Ayuntamiento

El III Triatlón Ciudad de Cieza destinará parte de su recaudación a la Fundación Proyecto Neurofibromatosis

Cieza.es | 12 de junio de 2019 a las 11:53

El presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Santísima Virgen del Amor Hermosos de Cieza, Alfonso Caballero Rodríguez, ha presentado el III Triatlón Ciudad de Cieza, que tendrá un carácter solidario en apoyo de la Fundación Proyecto Neurofibromatosis y que se celebrará este domingo 16 de junio, por la mañana, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La organización espera superar en esta edición los 200 participantes.

El enlace para poder inscripciones es http://185.66.175.213/Trimurcia/public/inscripcion_carrera/16126

La prueba comenzará a las 11:00 para las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos I, Veteranos II y Veteranos III.

También se establece la categoría de paratriatlón y local, en las que únicamente se establece la distinción entre sexos, así como también una propia para los hermanos de la Cofradía que participen.

La categoría Absoluta engloba a todos los participantes según orden de llegada a meta.

La salida se ubicará en El Jardín del Arenal, junto al río Segura y la meta, en el Campo de fútbol de La Era.

Se trata de una prueba que está incluida en el Calendario Oficial de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, rigiéndose por las normas técnicas de la Federación y será con Drafting. La misma será puntuable para la Liga y Megaliga.


[EN]Galería multimedia