Ayuntamiento

Aprehendidos alrededor de 500 kilos de limones de dudosa procedencia

Cieza.es | 12 de junio de 2019 a las 10:43

La Policía Local de Cieza aprehendió este domingo en torno a media tonelada de limones tras observar un turismo que circulaba con exceso de carga y comprobar su contenido.

En el interior del vehículo viajaban tres varones con antecedentes policiales, quienes no pudiendo certificar fehacientemente el origen de la mercancía que transportaban. El género fue incautado al tiempo que se comprobó que el vehículo utilizado carecía, por otra parte, de la pertinente ITV y de seguro obligatorio además de presentar un peligro para la circulación, motivo por el que fue retirado con grúa municipal. Finalmente se redactaron diligencias al juzgado por un presunto hurto de fruta.

Salvado de morir en un incendio en su vivienda

En otro orden de cosas, agentes del mencionado cuerpo lograron sacar esta semana a un hombre de su vivienda en llamas tras romper la puerta de acceso, al comprobar que se hallaba atrapado y su vida podía correr peligro.

Los policías emplearon un extintor para sofocar el incendio, que se había originado en un sofá del salón, y lograron rescatar también a un perro y un gato.

El varón afectado fue atendido in situ por una ambulancia no corriendo peligro su vida.