Ayuntamiento

El exjugador del Voleadores Pepe Villalba debuta con victoria con la Selección Española de voleibol ante Croacia

Cieza.es | 6 de junio de 2019 a las 11:18

Pepe Villalba, jugador de la Concentración Permanente de la Real Federación Española de Voleibol y procedente del Club Voleadores Cieza, que ha fichado para esta temporada con el equipo de CDV Rio Duero Soria de la Superliga Masculina Española, se encuentra concentrado con la Selección Española Absoluta para la disputa de la CEV Volleyball European Golden League 2019 en la que España está encuadrada en elgrupo B junto a Croacia, Estonia y Holanda.

Según un comunicado del Club Voleadores Cieza, "Villalba formó parte del combinado español, a los que llaman los Red Lynxes, en todos los partidos que ha disputado la selección, excepto en el primero frente a Estonia, pero no tuvo oportunidad de debutar hasta este pasado sábado en el que Fernando Muñoz, seleccionador español, le dio la oportunidad de hacerlo frente a Croacia".

La nota de prensa añade que el jugador procedente del Club Voleadores Cieza "salió a final del tercer set y estuvo bien. No pudo puntuar, pero lo que tocó no lo falló poniendo la bola en juego para participar de la victoria de la selección en tierras croatas".