Ayuntamiento

Echa a andar el programa mixto de empleo y formación para convertir la lonja municipal en un centro de jóvenes emprendedores

Cieza.es | 30 de mayo de 2019 a las 08:55

Un total de 21 alumnos trabajadores desarrollarán durante un año el programa mixto de empleo-formación para personas desempleadas de 25 a 54 años denominado 'Adecuación de la lonja municipal para centro de iniciativas de jóvenes emprendedores'. La actividad fue inaugurada estos días con la asistencia de los concejales en funciones de Desarrollo Económico y Administración General, Antonio Moya y María Jesús López, respectivamente.

El grupo de participantes incluye 3 especialidades: formación correspondiente a los certificados de profesionalidad de Acabado de Carpintería y Mueble, Fábricas de Albañilería y Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

La duración del Proyecto es de 12 meses. Se trata de un programa de formación y empleo cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza.