Ayuntamiento

Abierto el plazo de solicitud de la prueba de clasificación en la Escuela de Idiomas de Cieza

Cieza.es | 20 de mayo de 2019 a las 11:19

Del 20 al 24 de mayo, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo de solicitud telemática de la prueba de clasificación en la Escuela de Idiomas de Cieza, informan fuentes municipales.

Se trata de una prueba dirigida a aquellas personas que deseen estudiar en la Escuela de Idiomas el próximo curso 2019-20, pero que ya poseen algún conocimiento del idioma. "Mediante la citada prueba, que se hará de forma telemática los días 11 y 12 de junio, los alumnos podrán ser ubicados en los nivelesA1, A2, B1 o B2.1", explican las mismas fuentes.

La solicitud se realizará de forma telemática a través del enlace http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm, bajo el epígrafe 'Trámites on-line', seleccionando el procedimiento 'Solicitud para las pruebas de clasificación para las Escuelas Oficiales de Idiomas 2019'.  Los solicitantes serán admitidos a realizar la prueba tras abonar el pago de la correspondiente tasa, en su caso.

El resultado obtenido en la prueba de clasificación supondrá la posibilidad de solicitar el curso al que haya accedido. La clasificación para un determinado curso no supone la admisión automática en la Escuela Oficial de Idiomas, quedando dicha admisión supeditada al procedimiento de admisión que se realizará con posterioridad.