Ayuntamiento

La Escuela de Fútbol Cieza José A. Camacho informa del final de temporada para los equipos benjamines de segunda categoría

Cieza.es | 20 de mayo de 2019 a las 11:10

Los dos equipos de segunda categoría benjamín de la Escuela de Fútbol José Antonio Camacho han finalizado su primera temporada en esta categoría, informan fuentes de la dirección.

"Dos equipos, de los cuales el 'A' estaba formado por niños de segundo año, y que, como todos los equipos de la escuela, iniciaba la temporada con el objetivo de seguir formándose deportivamente y seguir adquiriendo valores deportivos y humanos, pero que con el transcurrir de lasjornadas se fue afianzando en la parte alta de la clasificación, hasta el punto de que a falta de tres jornadas conseguía, de manera muy meritoria, ser subcampeón de liga y con ello el ascenso a primera categoría, poniendo así colofón a una gran temporada", explican fuentes de la dirección.

Por otro lado, el equipo 'B' ha estado integrado en su totalidad por niños de primer año, "lo que le convertía en el equipo mas joven de la categoría. Tras una primera vuelta de adaptación a esta nueva categoría, los pupilos de Óscar realizaban una gran segunda vuelta, plantando cara practicamente a todos los rivales a losque se ha ido enfrentando y consiguiendo victorias muy meritorias. Por lo que, deportivamente, se ha cumplido el objetivo marcado a principio de temporada,que no era otro que el de que los niños se fueran afianzando en esta categoría para el año que viene poder abordar nuevos retos"

"Desde el club, como siempre, queremos darle la enhorabuena a todos los componentes deestos dos equipos, jugadores y cuerpo técnico, así como a los familiares que, con su incondicional apoyo, han hecho de estos equipos", concluye el coomunicado.


[EN]Galería multimedia