Ayuntamiento

La Sala Manuela Burló acogió la puesta de largo de la candidatura del PP

Cieza.es | 17 de mayo de 2019 a las 11:42

El Partido Popular de Cieza presentó oficialmente su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo con Manuel Egea a la cabeza. El acto tuvo lugar esta semana en la Sala Manuela Burló Moreno del Teatro Capitol con la asistencia de la consejera de Cultura y Turismo, Miriam Guardiola; el consejero de Empleo y Formación, Javier Celdrán Lorente, y el diputado regional Jesús Cano. Asistieron asimismo representantes del sector agrario regional con el presidente de FECOAM, Santiago Martínez Gabaldón, a la cabeza.

El consejero Celdrán subrayó que el próximo 26 de mayo "va a comenzar en Cieza un cambio que deje atrás al tripartito y con un gobierno que defenderá el agua para la Región y que bajará los impuestos también aquí en Cieza".

Advirtió de que Pedro Sánchez "ya ha anunciado una subida de impuestos de más de 26.000 millones de euros y ha cuestionado el Trasvase del Tajo. No podemos permitir que esto pase en Cieza y debemos elegir a un gobierno local y regional que frene estas malas intenciones".

Manuel Egea, durante su presentación, señaló que en Cieza "hemos sufrido al tripartito durante cuatro años y eso es algo que debemos cambiar y tenemos la oportunidad de hacerlo el próximo 26 de mayo", señaló el candidato.

Por su parte, Miriam Guardiola mostró su apoyo al candidato Egea "porque el próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar Cieza y de poner en valor todos los reclamos turísticos, de defender el agua y de seguir eliminando el impuesto de sucesiones en contraposición de lo que quiere hacer el PSOE, que no es más que subirlo y con ello castigar a todos los murcianos".