Ayuntamiento

El Club Escuela Balonmano Cieza consigue un doble subcampeonato gracias a las infantiles y alevines

Cieza.es | 16 de mayo de 2019 a las 12:31

El infantil logra el subcampeonato regional tras caer en los últimos segundos mientras que el alevín queda segundo clasificado en liga regular, lo que supone un gran cierre de temporada para los equipos femeninos del Club Escuela Balonmano Cieza.

Según un comunicado del Club Escuela Balonmano Cieza, "las chicas del Excavaciones y Derribos El Mona  realizaron una fantástica fase final en Águilas. Y es que lograban un merecido pase a la final al imponerse al segundo clasificado de laliga regular, el Club Balonmano Los Alcázares por 20 a 25".

Las mismas fuentes añaden que "el pasado domingo las chicas defendieron su título logrado el año anterior con un buen trabajo defensivo y una gran lucha, entrega y convicción en ataque. La final se resolvió en los últimos segundos de manera desafortunada para las ciezanas que tuvieron una renta de dos goles a falta de tres minutos y medio para terminar el partido y posesión, pero que fueron penalizadas por jugar los últimos minutos con una jugadora menos".

La directica del club ciezano aprovecha este comunicado para expresar su "enhorabuena al equipo técnico formado por Fransuá, Loli, Juan Antonio y Pedro Pérez por el éxito cosechado, pero sobre todo por lograr una mejora continua de un grupo muy joven".

Por último el equipo alevín femenino New Concisa Club Balonmano Cieza, formado por niñas de segundo año, logró imponerse al siempre difícil CBM San Lorenzo logrando la segunda posición matemática a falta de una jornada y que supone un empujón importante para llegar con mucha ilusión a la fase final, que será en Molina de Segura los días 25 y 26 de mayo.