Ayuntamiento

El alcalde visita las nuevas instalaciones de Uniland en Cieza

Cieza.es | 15 de mayo de 2019 a las 11:12

Se trata de una sociedad comercializadora de fruta de hueso con sede en la Hoya del Campo que, con más de treinta años de experiencia en el sector, ha puesto en marcha un centro de manipulado en la antigua parcela de Agrilevante. Innovación, eficiencia y calidad son las bases fundamentales del éxito de esta empresa abaranera que trabaja con los mejores estándares de calidad para satisfacer a los clientes más exigentes del mercado europeo.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Antonio Moya, visitaron este martes las nuevas instalacionesde Uniland en la antigua parcela de Agrilevante. La visita forma parte de los encuentros con empresarios que contempla el Plan de Dinamización y Desarrollo Local (PDdL).

Durante la visita ambos estuvieron acompañados por el gerente de Uniland y escucharon atentamente las explicaciones ofrecidas sobre las nuevas instalaciones. "En estas naves ya trabajan medio centenar de ciezanas que podrán conciliar vida laboral y familiar gracias a los horarios y proximidad al centro de trabajo", explicó.

Para llevar a sus clientes de Italia y Francia la fruta más saludable, más de 50 trabajadoras se encargan diariamente de laselección del mejor albaricoque para que llegue a los mercados de destino con todas sus propiedades. La campaña arrancaba hace unos días con el albaricoque procedente de la Vega Alta y Valle de Ricote.