Ayuntamiento

Presentan la séptima edición de Tírate al Barrio

Cieza.es | 9 de mayo de 2019 a las 13:29

Música, talleres infantiles, magia, cine y teatro..., ingredientes todos con un objetivo común: acercar la cultura a los barrios descentralizándola y crear espacios de encuentro para los vecinos. El espíritu de Tírate al Barrio permanece indemne tras seis ediciones celebradas ya. Las concejalas de Participación Ciudadana y Cultura, Nerea Martínez y María Ramos, han presentado la séptima, que arranca este viernes. El Ayuntamiento ha contado, una vez más, con la colaboración de colectivos vecinales de San José Obrero, San Juan Bosco, Santa Clara, Ascoy, calle Santa María y Barrio Jover.

El programa de dinamización de Ocio y Cultura interbarrios se extenderá hasta el mes de julio y se inaugura este 10 de mayo a las 18 horas en el Barrio Jover con 'Títeres con mucho cuento', a cargo de Taranta Espectáculos.

El 17 de mayo, a la misma hora, espectáculo de circo y clown titulado 'Hecho en casa' a cargo de Chimenea Escénica en el Parque Príncipe de Asturias. A ello le seguirá un espectáculo de magia a cargo del Mago Marti (24, 19h Jardín del Partido), taller de manualidades a cargo de Ocioeduca (31, 19h La Casica en Ascoy), concierto big band a cargo de Sijazz_A (31, 20h plaza de Los Carros), juegos gigantes a cargo de Babú Animaciones (7 de junio, 18h parque del Toro), monólogo de Félix Albo (7, 21h parque de Santa Clara), taller de manualidades organizado por Ocioeduca (14, 19h Jardín del Partido y 21 de junio, 19h Barrio Jover) y, finalmente, cuatro sesiones de cine de verano a las 21.30 en el Parque Príncipe de Asturias (21 junio), Santa Clara (28 junio), Ascoy (29 de junio) y Parque del Toro (5 de julio).