Ayuntamiento

El programa de termalismo para mayores vuelve a ser un éxito de participación

Cieza.es | 16 de abril de 2019 a las 10:54

Se trata de una experiencia municipal que sirve para "mejorar la calidad de vida de los mayores" y promover la jubilación activa. Y es que ahora muchos usuarios del Centro Municipal de Mayores 'Las Morericas' pueden hacer lo que antes no habían podido como, por ejemplo, disfrutar de la estancia  en un balneario.

Más de 60 personas han disfrutado del programa de termalismo que ha organziado el Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas', a tarvés de la Concejalía de Perosnas Mayores que dirige Cristina García-Vaso.
Esta experiencia se desarrolla dentro del programa Mayores Activos, en su área de ocio y tiempo libre positivo, gracias a la estrecha colaboración existente entre el mencionado centro de mayores y el Hotel Spa Entremares de la Manga.
Esta semana los mayores han tenido la oportunidad de participar en tratamientos termales terapéuticos y relajantes por las mañanas, en clases de relajacion y gimnasia en el agua, asi como en diversas excursiones por el entorno de La Manga y Cartagena.
El grupo mostró en la evaluación del programa realizada el último dia "una total satisfacción con todo el contenido del programa , mostrando el 100% de los participantes su deseo de volver a participar en el programa", informa el Centro Municipal de Mayores 'Las Morericas'.