Ayuntamiento

Antonio Mula ficha por Ciudadanos Cieza "para dar un giro de 180º" a la gestión del Ayuntamiento

Cieza.es | 13 de abril de 2019 a las 11:16

"Condecorado dos veces por la Unión de Jefes y Directivos de la Seguridad Local de España, licenciado en Criminología, doctorando en Políticas Públicas por la Universidad de Murcia y oficial jefe de la Polícía Local de Jumilla, se une al equipo técnico de Ciudadanos Cieza", informa la formación naranja.

"Me uno a Ciudadanos porque es el único partido que puede cambiar Cieza; estamos hartos de que nuestra ciudad no aproveche todos sus recursos y potencialidades", afirma Antonio Mula, que se encargará de trabajar junto al equipo local de esta formación política para afrontar las elecciones locales del 26 de mayo y rediseñar la administración pública con el fin de ofrecer unos mejores servicios a la población. La candidata regional de Ciudadanos junto al coordinador  y miembros de la junta directiva de Cs Cieza mantuvieron un encuentro con el nuevo fichaje para confirmar su incorporación a las filas de la formación naranja.

"Responde a la necesidad de sumar personalidades destacadas de la sociedad civil que sepan gestionar, que tengan plenos conocimientos técnicos y que sean conscientes de la realidad y de las necesidades de nuestro municipio". Así lo destacó el coordinador de Cs Cieza, Antonio Ortiz, quien alabó la trayectoria de Mula en el ámbito de la gestión pública y de la seguridad ciudadana, destacando que "contamos con el mejor cuadro técnico de Cieza para gestionar el futuro de nuestra ciudad, prueba de ello es que ha sido condecorado en dos ocasiones con la Medalla al Buen Servicio en las Policías Locales otorgadas por la Unión de Jefes y Directivos de Seguridad Local de España".

Mónica García, responsable de Infraestructuras de la formación naranja, ingeniera industrial con una amplia trayectoria en licitaciones y contratación pública, destaca de Mula su implicación en el proyecto para Cieza, "ya que juntos hemos desarrollado un decálogo completo de medidas en materia de seguridad ciudadana, elaborando propuestas tales como la sustitución de sanciones en beneficio de la comunidad, la implantación del servicio de seguridad a través de vídeo vigilancia, o la instalación de unas nuevas dependencias policiales en nuestro municipio".

Mula resalta la labor constructiva y regeneradora de Ciudadanos en todas las escalas legislativas de la administración. "Hemos venido para quedarnos y así lo van a expresar los ciudadanos en los próximos comicios locales apoyando a nuestro candidato Óscar Verdejo porque los ciezanos merecemos un proyecto ilusionante y unas nuevas políticas al servicio de la ciudadanía que procuren la prosperidad de todos. Por ello, vamos a trabajar por un cambio de rumbo en la política ciezana, y vamos a ofrecer el mejor proyecto de gestión para el Ayuntamiento de Cieza".

Por su parte, Isabel Franco, candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia destacó "el valor que supone la incorporación de Antonio Mula no solo para la Agrupación de Cieza, sino para los grupos de técnicos autonómicos de Cs Región de Murcia".