Ayuntamiento

Comienzan las obras de demolición del antiguo ambulatorio de la calle Santa Gertrudis

Cieza.es | 10 de abril de 2019 a las 12:58

Las instalaciones cedidas a la CARM para la construcción de la segunda oficina del SEF, la de mayor tamaño de la Región, ya han comenzado a ser demolidas con vistas a su reconstrucción. La nueva oficina será más amplia que la instalada en el Camino de Murcia.

La Concejalía de Empleo informa sobre la consecución del derrumbe del edificio histórico de Cieza, tras el convenio de cesión firmado entre la misma y la Comunidad Autónoma.

El nuevo edificio que se dispondrá en estas dependencias será uno de los más modernos de la red. La nueva instalación doblará en tamaño a la actual, permitiendo la atención de más de 4.000 usuarios. Prestará su servicio no solo a Cieza, sino también a todos los municipios del resto de la comarca.

El concejal de Empleo, Antonio Moya, alude a "la rapidez con la que se está actuando en el edificio" y resalta los beneficios que traerá disponer de una oficina de este tamaño. "Estamos recogiendo un servicio puntero en la Región, por detrás de las oficinas de Murcia, contaremos con las mejores instalaciones de nuestra Comunidad. Esto también supondrá un impulso a la zona comercial adyacente".