Ayuntamiento

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para artesanía de la Comunidad Autónoma

Cieza.es | 10 de abril de 2019 a las 10:03

La Concejalía de Artesanía, dirigida por Pilar Martínez, anuncia la apertura del plazo de solicitud de subvenciones para el comercio artesano, cuya convocatoria ha sido realizada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El día 4 de abril se publicaba en el BORM el inicio del plazo para solicitar subvenciones al comercio artesano, tanto para artesanos individuales como para pymes. La cuantía máxima que se puede solicitar asciende a 3.000 euros (IVA no incluido).

Los conceptos subvencionables son los siguientes: ordenamiento e identudad (etiquetado), innovación y diseño, producción, calidad y TIC's, comunicación y comercialización.

El plazo para solicitar las subvenciones finaliza el próximo 2 de julio y la documentación a presentar puede ser consultada en la web de la Comunidad Autónoma o en el teléfono 968 362 000.

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Cieza reitera su total disposición para ayudar e informar del procedimiento a todos los interesados en solicitar dichas subvenciones.