Ayuntamiento

Cinco oros y cinco récords para tres deportistas del Club Unificado Ciezaparalímpicos en los regionales de atletismo

Cieza.es | 28 de marzo de 2019 a las 10:00

San Javier acogió el pasado fin de semana los campeonatos regionales de atletismo organizados por Fedemips que se saldaron con cinco medallas de oro y cinco récords para el Club Unificado Ciezaparalímpicos, informa el presidente de esta entidad mANUEL mARTÍNEZ.

María José Ruiz Teruel, campeona y récord regional de 3.000 y 1.500 metros lisos, Raúl Martínez Garrido, campeón y récord regional de 5.000 y 1.500 metros lisos y Pascual Antonio Saorín Guardiola, campeón y récord regional de lanzamiento de peso. Así ha sido el resultado que ha dejado la participación del club ciezano en los mencionados campeonatos.

Para el Ciezaps, el balance es sorprendentemente auqnue estuvo pasado por agua, pero no evitó que los atletas participantes del club ciezano consiguieran subir al pódium como campeones en todas las pruebas que participaron, a la vez que el billete que les permitirá participar en los Campeonatos de España de Atletismo de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Cádiz del 19 al 23 de junio. Sin duda, es una gesta deportiva digna de elogio"