Ayuntamiento

Decenas de ciezanos se suman al llamamiento de la Asociación Cieza+Vida para decir "sí a la vida"

Cieza.es | 25 de marzo de 2019 a las 19:57

La Asociación Cieza+Vida que preside José María Sánchez estaba este domingo satisfecha. Todo salió bien, el ambiente fue festivo y la asistencia de público resultó satisfectoria en la plaza de España. Decenas de ciezanos de todas las edades mostraron su apoyo a la vida, porque"todos tenemos derecho a ella", durante la Jornada Mundial por laVida.

Según la organización, "el acto se desarrolló de forma impecable y nos llevó, dentro de un ambiente festivo, a pronunciar un sí a la vida alto y claro. La presentación corrió a cargo de Antonio García, que hizo una breve introducción recordando el origen y significado del acto, y fueron produciéndose las diferentes intervenciones, empezando por el saludo de bienvenida del presidente de la asociación José María Sánchez".

Ricardo Moreno, miembro de la directiva de esta asociación ciezana, fue el encargado de leer el manifiesto en el que hizo una reflexión sobre la defensa de la vida humana e invitó a la ciudadanía a defender la cultura de la vida. Por ello, clamó por diseñar estrategias para que se ayude a la vida humana, sobre todo, a la más vulnerable. Antes de su intervención, el público disfrutó de las actuaciones musicales de Las Saritas y Academia de Danza Charo Trigueros.