Ayuntamiento

El Cartagena B y el Club Deportivo Cieza firman un empate que les sirve para poco

Cieza.es | 25 de marzo de 2019 a las 12:54

El Cartegena y el Cieza empataron a dos tantos, un resultado que le vale poco al conjunto local en su lucha por salir en puestos de la parte baja de la tabla y menos al visitante en su desesperada misión de salir de la cola de la clasificación y salvar la categoría.

El Cartagena y el Cieza acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en el Estadio Cartagonova. El conjunto local llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Mar Menor. Respecto al equipo visitante, cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Águilas y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Solano instantes después del inicio del duelo, en el minuto 1. Con posterioridad anotaba el equipo cartaginés, aumentando la renta gracias al gol de Tote a los 32 minutos. Reducía distancias el Ciezagracias al acierto de cara a portería de Pele en el minuto 42 para poner el 2-1. Posteriormente marcaba el conjunto visitante gracias a un gol de Belarbi poco antes del final, concretamente en el 47, terminando el primer tiempo con el resultado de 2-2.