Ayuntamiento

El Bh Terra New Concisa Voleadores no pudo alcanzar la cuarta plaza y es quinto a falta de dos jornadas

Cieza.es | 6 de marzo de 2019 a las 10:45

No pudo ser. Los ciezanos salieron derrotados de la cancha del CV Valencia por 3 sets a 1 (25-22, 21-25, 25-20, 25-13) y perdieron las esperanzas de poder arrebatar la cuarta plaza a SAD Recuerdo. Por consiguiente, y a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular de la Primera División, el New Concisa Bh Terra consigue mantenerse en quinta posición, informa el Club Voleadores Cieza.

El partido frente a CV Valencia se disputó el pasado domingo en un ambiente "prefallero" y sobre todo festero tal y como se desarrolló el partido. Y es que fue jugado de poder a poder y muy ajustado en su resolución. Los valencianos conseguían el primer set para ver como, a continuación, los ciezanos se apuntaban el segundo y todo esto con buen juego por ambos equipos. La derrota del Voleadores en el tercer set hizo que el equipo se viniera abajo y desapareciera de la cancha para dar el partido a los locales en un cuarto set para olvidar.

Este sábado visitarán Cieza los universitarios del CDU Granada, sextos de la clasificación a nueve puntos de los ciezanos. El New Concisa Bh Terra ya dio buena cuenta de ellos en su propia casa venciéndoles con cierta solvencia. Por su parte los ciezanos se quieren despedir de su afición enel último partido que se juega en casa esta temporada con victoria y dejando un buen sabor de boca a todos en agradecimiento al apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada. El partido se jugará en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a las 18.30 horas.

El pasado fin de semana también jugaron las infantiles del Neumáticos David Archena Voleadores Cieza y las juveniles del Construcciones Albaluc Voleadores Cieza, ambos frente a equipos de Molina de Segura y ambos salieron derrotados del Mariano Rojas. Sobre todo hay que destacar el resultado obtenido por las infantiles que pesa a perder consiguieron llegar al quinto set frente a un buen equipo demostrando la progresión que llevan las chicas que poco a poco se van afianzando en la competición y seguro que pronto nos agradará conocer sus victorias.

También se disputó una nueva jornada alevín en la que destacaron los chicos y chicas consiguiendo varias victorias durante los partidos que se jugaron a lo largo de toda la mañana en Cartagena. "La Escuela de Voleibol está dando sus frutos y ya son muchos los alumnos que cada vez más se acercan a practicar este bonito deporte atrayendo a padres y madres que no dudan en desplazarse con sus hijos haya donde se desarrolla cada concentración. Es un espectáculo ver la pasión que ponen todos los participantes y la jornada deconvivencia para todos ellos", explica el club ciezano.