Ayuntamiento

Comandante Lara y Cía en el Capitol

Cieza.es | 22 de febrero de 2019 a las 11:36

El Comandante Lara se pone al frente de una nueva tripulación, 'Comandante Lara y Cía', en la que también se han embarcado Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Este sábado, en el Teatro Capitol, a partir de las 20.30 horas, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura.

El espectáculo que visita Cieza basaba su humor en el fútbol, un tema en el que el primero ya tiene experiencia, pues ha sido colaborador de programas deportivos como 'El Larguero', en Cadena Ser.

El artista, que ya hace diez años encontraba su hueco en Youtube con su curso 'Dandalú', en el que mediante diversos capítulos mostraba los tópicos y el carácter del sur, en este monólogo se centrará en los episodios cómicos más personales. En el espectáculo, en el que realiza una selección de los momentos más divertidos de sus monólogos, hablará de su relación con su cuñado Ramiro, "más inútil que la 'g' de gnomo y más desagradable que el inventario de una ferretería", de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

Por su parte, Vicente Ruidos, cómico y cerrajero, mostrará todo su despliegue de onomatopeyas y sonidos de la vida cotidiana en su monólogo, mientras que Jesús Tapia deleitará al público con chistes e imitaciones.