Ayuntamiento

Los chicos de El hormiguero en el Capitol

Cieza.es | 7 de febrero de 2020 a las 12:26

'El humor que nos prohibieron en la tele' es un espectáculo de comedia en directo protagonizado por Tres calavera huecas, los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas). Este sábado, en el Teatro Capitol, a partir de las 21.00 horas, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura.

Jorge Marrón, Juan Ibáñez (Trancas) y Damian Mollá (Barrancas) son 'tres calaveras huecas' dedicadas en cuerpo y alma al humor en todos sus formatos, que "aparcan por unas horas la radio y la televisión para hacernos reír en persona".

Al teatro traen sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que "no les dejan hacer en El Hormiguero. El show más divertido y gamberro del momento, sorpresas, improvisaciones e imitaciones se suceden en un espectáculo donde podrás disfrutar del lado más cercano de estos 3 artistas d ela pequeña pantala".

Este trío de humoristas ofrecerá lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Los 'tres calaveras' abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.