Ayuntamiento

BH Terra New Concisa Voleadores Cieza arranca un punto al líder

Cieza.es | 20 de febrero de 2019 a las 10:57

Buen partido el que se pudo ver el pasado sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm correspondiente a la jornada 14 de la primera división nacional de voleibol que enfrentó al primero, Benicolchón Playas de Benidorm, y al quinto clasificado, New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza, que se saldó con la victoria de los de Benidorm por un apretado y agónico 3 a 2 (25-18, 25-19, 21-25, 18-25, 15-12).

Una derrota, en opinión del club ciezano con una influencia negativa de las decisiones arbitrales, que sabe a victoria por varios motivos. Arañar un punto al primer clasificado en su casa no es fácil, jugar en cancha desconocida con otras referencias se hace extraño y no poder disponer de dos de los titulares, el opuesto por lesión y el colocador por una intervención quirúrgica, también resta aunque los chicos que suplieron estas bajas brillaron a gran altura.

El próximo partido lo juegan en casa frente al Salesianos San Miguel de Madrid, octavo clasificado. Se juega este sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 18:30 h.

Este fin de semana no se juegan partidos femeninos, se produce un parón por las convocatorias a las distintas selecciones regionales. Quienes sí juegan son los equipos masculinos que lo hacen en Cartagena frente al Playas de Cartagena. Tanto juveniles y cadetes del Finca Las Gateras como infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla continúan invictos y liderando sus respectivas clasificaciones. Este domingo pasado tanto cadetes como infantiles ganaban con facilidad a la A.D. Eliocroca, ambos por el resultado de 3 sets a 0.