Ayuntamiento

El C.D.U. Ciezaps golea y se coloca líder de la liga. ASSIDO (MURCIA): 1 - C.D.U. CIEZAPS: 18

Cieza.es | 13 de febrero de 2019 a las 10:27

El Pabellón Álex Yepes de Cieza acogía este sábado la tercera jornada de la Liga Regional 2018/2019 de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad. Desde el minuto uno de partido, el equipo espartero se mostró tranquilo y seguro en el despliegue de su juego, elaborando en algunos momentos de este encuentro jugadas de tiralíneas, tanto en defensa como en ataque, tardando poco en llegar los tantos.

Comenzó Miguel Ángel Segura (5 goles), Antonio Villa(1gol), Pascual Antonio Saorín (1), Iván Bernal (1) Rubén Ríos (3), David Abellán Sandoval (6), y para terminar María José Ruiz Teruel (1), sin olvidar la seguridad que ofreció en el genial desempeño de sus funciones a todo el equipo el guardameta que debutaba bajo palos, Santi Cano Molina, con paradas que hicieron estremecerse a compañeros y espectadores.

También hay que resaltar el correcto trabajo realizado por el entrenador, Juan Marín (kiki), que ha sabido con nuevas metodologías y estrategias diseñar un equipo para tener el balón y disfrutar tocando la pelota, todo esto llevó al conjunto a vivir en la instalaciones de la antigua Sala de Barrio de Cieza un festival de goles donde marcaron todos los jugadores de campo del equipo ciezano.