Ayuntamiento

Los mayores celebran el amor

Cieza.es | 8 de febrero de 2019 a las 12:56

El Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas, del que es delegada Cristina García Vaso García, inaugurará su programa sociocultural 'Conoce Murcia y su entorno' el día de los enamorados, este próximo jueves 14 de febrero, con un viaje para dicha jornada a la Bodega Restaurante Florentino Pérez, Jorquera y la Ribera.

Este viaje tiene como principal objetivo celebrar el amor a la vida y sus encantos, dicen desde la cocnejalía. Para ello, el grupo saldrá por la mañana a las 9 horas para llegar a su destino, el complejo enológico más visitado en el corazón de La Mancha, la Bodega Florentino Pérez, a las 10,30 para desayunar y llevar a cabo una visita guiada por el entorno de la Bodega a pie de viña, su sala de elaboración y de durmientes y el Museo de Botellas. Después, la comida se realizará con un maridaje, haciendo una cata de los mejores vinos de la bodega. Para completar el día, el grupo podrá disfrutar de los encantos de dos pueblos bañados por el Júcar en sus orces, Jorquera y la Ribera.

Esta es la primera salida del programa 'Conoce Murcia y su entorno', que dará el pistoletazo de salida a otras salidas programadas para visitar la Floración de Cieza, Elche y su palmeral, Cartagena Puerto de Culturas y otras muchas, todas ellas subvencionadas por el Ayuntamiento de Cieza "para que nuestros mayores puedan disfrutar de los encantos y maravillas de nuestra Región y su entorno".