Ayuntamiento

Reunión del Comité Electoral de PIxC

Cieza.es | 7 de febrero de 2019 a las 15:17

El pasado día 6 de Febrero de 2019 se reunió El Comité electoral del Partido Independiente por Cieza se reunió este miércoles para la constitución de la mesa y comenzar la preparación de las listas electorales para los comicios del próximo 25 de mayo.

En la reunión, el presidente, Francisco Jesús Guardiola Jiménez, nombró a Celia Saorín Guardiola secretaria de la mesa del comité y a José Luis Saorín Piñera como vocal.

Con el nombramiento de estas dos personas, se da el pistoletazo de salida para la confección de las listas municipales, "que esperamos que sean representativas de todos los ciezanos", expresan desde la formación política.

Anuncian que, a esta reunión, le sucederán varias para confeccionar definitivamente las listas electorales, que serán, posteriormente, presentadas y ratificadas, en asamblea, por los afiliados del partido y simpatizantes.

El Partido Independiente por Cieza pretende que sean "listas que representen a nuestro pueblo, listas que engloben a todos los sectores y ciudadanos del municipio, para que todos se puedan sentir representados bajo las siglas del PIXC. Listas para que todos los ciudadanos del pueblo puedan tener voz más allá de las calles y podamos, juntos, construir un pueblo mejor, más saludable y estemos a la altura que nuestro municipio merece".