Ayuntamiento

Un campeonato y dos subcampeonatos en el Regional Sub23 para el Club UCAM Athleo Cieza

Cieza.es | 28 de enero de 2019 a las 10:55

Lo que comenzó como una cita deportiva de carácter regional concluyó con un gran éxito para el Club UCAM Athleo Cieza. Irene Vázquez obtuvo este sábado el título regional en el Campeonato Sub23 en la distancia de 5.000 metros marcha, con un registro de 24:42.57. En la misma prueba su hermana Alicia Vázquez y Manuel Bermúdez consiguieron sendos subcampeonatos.   

Tres atletas del Club UCAM Athleo Cieza triunfaron este sábado en el Campeonato de Clubes Sub16 de la Región de Murcia, junto al Campeonato Regional Sub23 y un control de carreras, pruebas organizadas por el Club Eliocroca, Club de Atletismo Puertas Lorca y Club de Atletismo Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras en la pista de atletismo Úrsula Ruiz Pérez.

La expedición del laureado club ciezano tuvo a Irene Vázquez como campeona regional de 5.000 metros marcha en lo más alto del podio. Su hermana Alicia Vázquez se alzó también subcampeona en la misma distancia. El balance lo cerró Manuel Bermúdez con otro subcampeonato en los 5.000 metros marcha que de deja bien a las claras el potencial del Athleo.