Ayuntamiento

El Club Deportivo Cieza se coloca a dos puntos de los puestos de salvación tras ganar al sexto clasificado

Cieza.es | 28 de enero de 2019 a las 09:57

La victoria del Club Deportivo Cieza en casa ante el Lorca Fútbol Club vuelve a reactivar las opciones de permanencia de los esparteros en el grupo XIII de Tercera División, ya que de lo contrario se hubiera quedado prácticamente hundido en la clasificación. Esta circunstancia y el hecho de que la mayoría de sus rivales directos no hayan vencido, a excepción del Nueva Vanguardia Estudiantes y Real Murcia CF, permite a los ciezanos situarse a dos puntos de la zona de salvación, que ahora marca el FC Cartagena.

El Cieza ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en La Arboleja. El conjunto local venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. 

Los hombres de Calatayud se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Javi Parralo en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el conjunto rojillo amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Javier Salinas en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

El Cieza ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 23 puntos mientras que el Lorca Fútbol Club se sitúa en sexto lugar con 39.