Ayuntamiento

El New Concisa BH Terra Voleadores quiere sumar ante el CV Fuenlabrada para no descolgarse de la cabeza

Cieza.es | 23 de enero de 2019 a las 20:02

El New Concisa BH Terra Voleadores Cieza recibe este sábado al CV Fuenlabrada en un encuentro destacado con el objetivo de sumar para no descolgarse de la lucha por las plazas que dan opción al título. El conjunto ciezano, que cayó la pasada jornada en Pizarra, tiene al alcance una victoria ante el colista.

El choque tendrá lugar este sábado, a las 18.30 horas, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Los madrileños vienen de perder frente a los universitarios de Granada, pero dierpon la sorpresa en la jornada anterior venciendo al CV Valencia que hasta entonces figuraba en tercera posición.

Los ciezanos necesitan ganar para aspirar a meterse en el grupo de cabeza y no descolgarse hacia los puestos de abajo. El siguiente salto a la cuarta posición será desbancar aValencia que se ha puesto a solo cuatro puntos por encima y además estajornada podrían perder en Madrid frente al segundo clasificado SAD Recuerdo.

Este fin de semana pasado también jugaron todos los equipos de la base voleadora, masculinos y femeninos. Los equipos masculinos lo hicieron en Murcia frente al CVP Murcia Norte. Los cadetes y juveniles del Finca Las Gateras vencieron por idéntico resultado de 1 set a 3 a los murcianos, dándose la misma circunstancia en ambos partidos de empezar perdiendo el primer set para ganar con autoridad en los tressiguientes.

Los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla lo tuvieron mucho más difícil consiguiendo también la victoria por 2 sets a 3 con parciales mucho más apurados. A cada set ganado por los ciezanos respondían los murcianos ganando el siguiente para llegar al quinto y definitivo que se resolvería a favor de los ciezanos en un ajustado 15 a 17.

Los tres equipos terminan enero en la cabeza de la clasificación de sus respectivas categorías sin conocer la derrota. Volverán a competir el próximo 2 de febrero desplazándose los tres equipos a Caravaca de la Cruz.

Las chicas juveniles y cadetes jugaron frente al todopoderoso Voley Murcia. Las juveniles del Construcciones Albaluc perdieron 0 sets a 3 no sin oponer resistencia, mientras que las cadetes del Best House Molina Voleadores Cieza vencieron por 3 sets a 0 y siguen intratables en el grupo, tan solo superadas por Santomera y El Algar.

Por su parte, las infantiles del Neumáticos David Archena Voleadores Cieza volvieron a perder, pero esta vez mostraron una mejor cara haciendo frente a las chicas de Caravacaa las que consiguieron arrancar un set con buen juego.