Ayuntamiento

El Club Voleadores vuelve a la competición tras el parón navideño con un derbi regional ante el CV Caravaca

Cieza.es | 10 de enero de 2019 a las 10:32

El New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza, después de disfrutar de unos días de descanso tras el paón navideño, regresa a la competición de liga de Primera División Nacional con un partido de máxima rivalidad regional. Será  este sábado, a las 18.30 horas,  frente al CV Caravaca en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, coincidiendo con la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

El partido se jugará frente al CV Caravaca, el otro club murciano que junto a los ciezanos militan en esta categoría nacional, informa el Club Voleadores Cieza. Por tanto será un partido de los llamados de rivalidad regional, "tan sólo en lo deportivo porque en los demás aspectos las relaciones entreambos clubes siempre han sido muy cordiales".

El encuentro entre ambos equipos se produce después del parón navideño cuando mejor estaban jugando los chicos del New Concisa BH Terra, pues "recordemos que la última jornada se saldó con una victoria frente a los universitarios de Granada, después de sumar puntos en los cuatro partidos anteriores. En la reanudación de la liga cabe la duda de saber si el equipo ciezano mantendrá el mismo ritmo de juego antes del parón o les pesarán los mantecados".

Las mismas fuentes añaden que "igual o peor lo tendrán los caravaqueños ya que por un lado, como todos, han sufrido el parón, y por otro no terminan de cogerle el ritmo a la competición y se encuentran en la penúltima posición de la tabla de clasificación. Estos ganaron bien en su casa en el último partido del año frente a CV Muro, lo que podría haber sido el despegue para salir de los puestos de descenso. Ahora les quedará la duda de si eldespegue es real o solo fue casual".

Antes del comienzo del partido, sobre las 18.00 horas, la familia voleadora ciezana homenajeará a los tres equipos que disputaron la Copa de España por su extraordinaria participación. "Recordemos que tanto los cadetes como los juveniles del Finca Las Gateras Voleadores Cieza consiguieron en la primera plaza del campeonato que tuvo como sede la ciudad de Valladolid mientras que los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza, en Guadalajara, obtuvieron una cuarta posición final, deslumbrando a todo el elenco de técnicos presentes para los que elequipo ciezano era, sin lugar a dudas, el favorito para conseguir llevarse la Copa".