Ayuntamiento

Pascual Lucas felicitó el año nuevo junto al grupo municipal socialista con un reparto de claveles en el mercado semanal

Cieza.es | 9 de enero de 2019 a las 10:12

Pascual Lucas se desplazó hasta el mercado semanal del pasado 3 de enero para felicitar el año nuevo a los vecinos que acudieron ese día a realizar sus compras. Esta felicitación fue acompañada con un reparto de claveles rojos que contenían el lema "Que 2019 amplíe lo bueno que trajo 2015".

Fuentes socialistas indican que, bajo "el deseo de que los proyectos de cada ciudadano se hagan realidad", los concejales socialistas Antonio Moya y Antonio Ignacio Martínez-Real y las concejalas María Jesús López, Manuela Fernández y María Ramos "repartieron claveles junto a cordiales saludos y muestras de cariño con los ciudadanos que se encontraban allí".

Los concejales recalcan el mensaje que imprimieron en cada clavel, recordando que "los cambios positivos que se han dado con este gobierno continuarán en la siguiente legislatura al vertebrar el presente y futuro de nuestra ciudad. Todos los cambios que se han dado en estos cuatro años han mejorado directamente la imagen de nuestra ciudad fuera de ella y la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas. Por lo tanto, seguirán", concluye el PSOE.