Ayuntamiento

La Fiesta del Comercio culmina con el reparto de más de 2.000 euros en premios

Cieza.es | 3 de enero de 2019 a las 11:13

La plaza de España de Cieza acogió este miércoles la Fiesta del Comercio, impulsada por la concejalía del ramo del Ayuntamiento de Cieza en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad. Una fiesta dirigida a los consumidores que no olvidó a los más pequeños.

Organizada primordialmente para fomentar el consumo en los comercios ciezanos, también los niños asistentes pudieron divertirse en las atracciones que se instalaron y, tanto ellos como los mayores, pudieron degustar roscón de reyes y chocolate caliente por la tarde.

Por la noche, la Asociación de Comerciantes clausuró la Fiesta del Comercio ante cientos de clientes con la celebración del ya tradicional sorteo y el reparto de más de 2.000 euros en premios.

Se sortearon y entregaron 8 premios consistentes en cheques de 250 euros para consumir en los establecimientos ciezanos. En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otros, el alcalde, Pascual Lucas; la concejala de Comercio, María Jesús López, y los responsables de la Asociación de Comerciantes.


[EN]Galería multimedia