Ayuntamiento

Alberto Saorín y Ana María Avellaneda se imponen en la San Silvestre de Cieza

Cieza.es | 2 de enero de 2019 a las 19:18

El atleta de la A.D. Atletismo Abarán se impone en la IX San Silvestre Ciudad de Cieza', Memorial 'Antonio S. Piñera López', con un tiempo de 19:58, por los 23:03 para la atleta del UCAM Athleo Cieza.

Otra de las grandes pruebas de fin de año en la Región de Murcia tenía lugar este lunes en la Esquina del Convento, zona de salida y meta de la IX San Silvestre "Ciudad de Cieza", Memorial "Antonio S. Piñera López". La cita, organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contando en la prueba absoluta con un recorrido de aproximadamente 6,5km.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta de la A.D. Atletismo Abarán Alberto Saorín, 1º veterano A con un tiempo de 19:58, siendo 2º en la general y 1º veterano B Juan Morcillo, del C.T. Fuente Álamo CjRural Regional, en 20:20. 3º en meta y 2º veterano A finalizó Enrique Yépez, en 20:25.

Por el lado femenino, la más rápida era la atleta del UCAM Athleo Cieza Ana María Avellaneda, venciendo asimismo en la categoría cadete con un tiempo de 23:03, por delante de su compañera de club y ganadora senior Alicia Vázquez, en 23:10, así como de la también atleta del club ciezano Irene Vázquez, que paraba el crono en 24:05.