Ayuntamiento

Importante victoria del New Concisa BH Terra Voleadores en Granada

Cieza.es | 20 de diciembre de 2018 a las 11:30

El equipo senior de primera división parece haber encontrado la senda correcta para, paso a paso, llegar a los puestos de cabeza. Los voleadores ya son quintos después de ganar a domicilio a su inmediato perseguidor, los universitarios del CDU Granada. Y ya van cuatro jornadas consecutivas sumando puntos. De Granada se han traído los tres que había en juego al ganar por 1 set a 3 (25-19, 17-25, 16-25, 20-25).

Con esta victoria la competición en el grupo C de la primera división nacional masculina se suspende por las fiestas navideñas hasta el próximo año. Los chicos acaban 2018 ganando y mostrando confianza en su juego. Tras las vacaciones, el 12 de enero, a las 18:30 h, volverán a la competición en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas y se van a encontrar con el partido de rivalidad regional que enfrentará a ciezanos y caravaqueños.

Las bases del Voleadores Cieza no aflojan

Solo la derrota del Infantil Femenino impidió un pleno de victorias en un sábado maratoniano de Voleibol.

La jornada maratoniana que se jugó el pasado sábado en Cieza se saldó con cinco victorias y una sola derrota. En los partidos, todos femeninos, que se disputaron por la mañana se pudo disfrutar con el juego que mostraron las cadetes Best House Molina Voleadores Cieza al imponerse al equipo del Algar Surmenor A, que encabeza la clasificación regional, por 3 sets a 1 (25-18, 25-15, 23-25, 25-21). Las chicas de Noelia Lucas tutearon a las del Algar y pudieron tener un mejor resultado si no se llegan a relajar en el tercer set.

Las juveniles del Construcciones Albaluc Voleadores Cieza, con alguna que otra baja, no tuvieron problemas para alzarse con la victoria ante las yeclanas del Xti Red Deportiva Yecla por 3 sets a 1 (25-18, 22-25, 25-14, 25-16); mientras que la única chinita que encontraron las voleadoras en el camino fue en el partido que enfrentó a las infantiles del Neumáticos David Voleadores Cieza al Algar Surmenor A ya que perdían por 0 sets a 3 (8-25, 11-25, 8-25).

Ya por la tarde fueron los equipos masculinos los que disputaron sus correspondientes jornadas de liga, todos frente al Playas de Cartagena, saldándose con 3 victorias de 3 partidos jugados y todos con idéntico resultado de 3 sets a 0, permitiéndoles seguir invictos en la liga y encabezando sus correspondientes clasificaciones.

Los infantiles Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza les endosaron a los cartageneros unos parciales de 10,12 y 11 puntos. Los cadetes del Finca La Gatera Voleadores Cieza hicieron lo propio venciendo con parciales de 17, 22 y 14 puntos. Y por último los juveniles del Finca La Gatera Voleadores Cieza, para no ser menos, dejaron a los cartageneros en 19, 19 y 18 puntos.

La próxima jornada se disputa este sábado y domingo, 22 y 23 de diciembre. Todos los equipos en competición lo hacen enfrentándose al club de Los Alcázares. Este sábado lo hacen las chicas del infantil y cadete frente al Alkazar A. Las primeras juegan a las 10:00 h y las segundas a las 12:00 h, será en el Pabellón 13 de Octubre. Las juveniles no tienen partido por tener jornada de descanso.

Los equipos masculinos, infantil cadete y juvenil, también juegan en Los Alcázares frente al C.V. Alkazar. Los partidos darán comienzo a las 10:00 h del domingo en el Pabellón 13 de Octubre en el que se habilitarán dos pintas para que jueguen a la misma hora juvenil e infantil. Mientras que los cadetes los harán a las 12:00 h.