Ayuntamiento

El Partido Popular elige a Roque Belda para dirigir la campaña electoral

Cieza.es | 7 de diciembre de 2018 a las 08:41

Si hace una semana se presentaba a Mariano Albarracín como presidente del comité electoral, con tan solo una semana de diferencia, los populares han anunciado en rueda de prensa el nombre de Roque J. Belda como presidente del comité de campaña.

El elegido como director de la campaña electoral ha querido agradecer, en primer lugar, al Partido Popular de Cieza y a su presidente "el confiar en su persona para diseñar la campaña electoral que devolverá al PP a la alcaldía de Cieza". Una campaña en la que, según informan desde este órgano popular, se pretende "sumar tanto a miembros de NNGG como a gente que pueda aportar experiencia y tenga bagaje en el trabajo de campaña". "Es un claro objetivo, como decíamos anteriormente, aunar experiencia y juventud, con el fin de crear ilusión y audacia, y, por supuesto, dar solución a los problemas de todos los ciezanos" sentenciaba Belda.

Roque Belda también adelantó que el objetivo primordial es centrar el trabajo de la campaña electoral en las personas, "conociendo y recogiendo sus demandas, conociendo sus inquietudes y necesidades y planteando las propuestas que el Partido Popular de Cieza tiene para mejorar su día a día". Asimismo, quiso incidir en el papel que las nuevas tecnologías tendrán en la campaña electoral, "explorando todas y cada una de las posibilidades que hoy nos ofrecen las redes sociales y los medios digitales" según los populares.