Ayuntamiento

La media maratón de la Hermandad de Santa María Magdalena abre inscripciones

Cieza.es | 12 de septiembre de 2018 a las 10:33

La edición de este año se disputará el próximo 2 de diciembre con importantes novedades que buscan aumentar el número de participantes y ampliar su compromiso solidario.Los interesados en tomar parte en esta cita deportiva tienen disponibles tres direcciones de páginas web para formalizar su inscripción.

Un año más, y ya son 29 ediciones ininterrumpidas, la Hermandad de Santa María Magdalena organiza la Media Maratón Ciudad de Cieza y los X 11K Solidarios, dos competiciones que  tendrán lugar el 2 de diciembre, a las 10.00 horas, con salida  y meta en la Esquina del Convento.

Como en  años anteriores, la prueba está inscrita en el calendario de la Federación Murciana de Atletismo y forma parte de la sétima edición de la Running Challenger de la Región de Murcia.

Ya  están abiertas las inscripciones para ambas pruebas y se podrán realizar online, tanto en www.famu.es y www.alcanzatumeta.es como en  www.santamariamagdalena.net.

Si la inscripción se realiza antes del 15 de octubre se hará un descuento de 2 euros, siendo el precio de la misma de de 12 euros y 10 para los atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Del 1 octubre al 29 de noviembres el precio será de 14 euros y 12 para los atletas federados. Si sobraran dorsales la inscripción el día de la prueba será de 18 euros.   

Como novedad importante este año, y coincidiendo con la celebración de la media maratón, se va a organizar la II Caminata Solidaria Contra el Cáncer, cuyos beneficios irán destinados  a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

La hermandad como organizadora de la prueba y el Ayuntamiento de Cieza como colaborador y patrocinador de la misma, animan a todos los corredores a que vengan a Cieza y pasen una día de fiesta para el atletismo y el deporte local.