Ayuntamiento

El Centro Acuático Deportivo Cieza ya está disponible para la nueva temporada

Cieza.es | 6 de septiembre de 2019 a las 09:50

El pasado 2 de septiembre fue la fecha fijada para abrir la sexta temporada del Centro Acuático Deportivo Cieza bajo la gestión del Ayuntamiento de Cieza, informan fuentes del Servicio Municipal de Deportes.

Por tanto, ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos usuarios que quieran obtener el carnet de abonado o el bono de baño, pudiéndolo hacer en la recepción del Centro Acuático Cieza, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a13.00 horas y de 16.30 a 21.45 horas.

Este pasado lunes también comenzaron las actividades deportivas del centro (gimnasio de musculación, sala de actividades dirigidas, sala de spinning y zona de piscinas), mientras que  los cursos de natación lo harán el próximo 1 de octubre.

En cuanto a los cursos de natación, el plazo de inscripción quedará abierto a partir del 9 de septiembre, ya en horario habitual de apertura, por las mañanas de 8.30 a 13.00 horas y por las tardes de 16.30 a 21.45 horas. Los plazos de inscripción para estos cursos de natación serán del 9 al 13 de septiembre, dirigidos a aquellos alumnos que estuvieron inscritos en el curso 2018/2019 y que acabaron el mismo el 30 de junio, y a partir del 16 de septiembre será el turno para los alumnos nuevos.

Para mas información, las personas interesadas pueden dirigirse a la recepción del Centro Acuático Deportivo Cieza en  horario indicado, o pueden llamar al número de teléfono 9680800. Cabe recordar que esta nueva temporada se incluyen cursos de natación terapeútica para adultos y clases de natación para embarazadas. Se trata de una nueva oferta con plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán a partir del 16 de septiembre en la recepción de la piscina climatizada.