Ayuntamiento

Abierto el plazo para apuntarse en el curso 2020/21 del Hogar del Guía de OJE Cieza

Cieza.es | 18 de septiembre de 2020 a las 11:35

Con la llegada de septiembre empieza un nuevo curso en el Hogar del Guía de OJE Cieza en la que podrán incorporarse los niños que lo deseen. Para ello, la organización abre el procedimiento de inscripción en su sede de la calle Hoyos. "Tras el cierre de sus instalaciones el pasado mes de marzo, hemos preparado una vuleta d elo más especial para el curso 2020/21", informan fuentes de esta organización juvenil.

El escrito informa de que durante este periodo " se han llevado a cabo actuaciones para la mejora de las instalaciones y así hacer una vuelta que reúna todas y cada una de las medidas de seguridad y sanidad recomendadas por las autoridades sanitarias, adecuándose, así, al momento que nuestro país y el mundo entero vive".

La fecha prevista para la inauguración de curso 2020/21 seráel domingo, 4 de octubre. Por ello, durante esta semana y la que viene (con fechas exactas del 14 al 23 de septiembre) se abrirá el plazo para las inscripciones de nuevos afiliados (recordamos que son plazas limitadas).

Las inscripciones serán todas de carácter online y se realizarán cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://forms.gle/BUAG2td9zp2AvNnB9 (La organización facilita dicho enlace en sus diferentes redes sociales).

Las plazas se irán completando en riguroso ordende recepción de formularios. Además de preparar una bienvenida de lo más original los diferentes Grupos de la Organización ya se encuentran trabajando en sus diferentes actividades:

La Agrupación Musical 'Averroes' que comenzó el pasado jueves 10 de septiembre con sus ansiados ensayos. -Nuestro grupo de Arqueología, GECA, que desde primeros de mes se encuentra ya inmerso en las actividades de este curso.

El Grupo de la Cabalgata de Reyes Magos ya está en marcha desde la semana pasada dando forma a una llegada de sus Majestades que este año será sorprendente.

El Grupo de Trabajo 'Catafrente' sigue cada fin de semana dando forma a lo que será el Complejo Juvenil de la OJE en el paraje del Maripinar.

El cuadro de monitores y dirigentes que configuran el equipo de trabajo del Hogar del Guía llevarán a cabo la Jornada de Planificación del Curso 20/21 el próximo fin de semana.