Ayuntamiento

El Crevillente Deportivo gana al Cieza y se lleva la primera edición del triangular 'Virgen de la Salud'

Cieza.es | 9 de agosto de 2018 a las 11:37

Tras ganar en el partido inaugural frente al Club Deportivo Cieza por 1-0, el Crevillente CF también venció al FB Redován CF y se llevó el I Triangular 'Virgen de la Salud' disputado en el Campo Municipal Pascual Gil Duana de esta localidad alicantina de la Vega Baja.

Con un guion muy similar al del primer encuentro, igualado, pero con un gol en los primeros minutos, el equipo espartero demostró estar en plantilla y nivel por encima de sus rivales.Sin embargo, solo puso doblegar al Redován CF.

En el caso del Crevillente Deportivo también de la misma categoría, aunque apenas se percibió en el estadio, donde los de Calata ofrecieron una buena imagen y compitieron de tú a tú.

El duelo entre crevillentinos y ciezanos comenzó con mucha igualdad. Tras muchos minutos sin grandes ocasiones y cuando el partido parecía condenado al 0-0, Javi Yelo estuvo a punto de marcar en un uno contra uno que supo atajar el guardameta rival.

Yayu sería el siguiente en intentarlo con un centro chut que se estrellaba en el travesaño. También fue el portero Cárceles el que frenaba la ofensiva del Crevillente con una gran parada en el minuto 32.

El conjunto alicantino intentó entonces en los últimos minutos restantes que el triangular no quedase sentenciado antes de disputarse el último partido entre ellos y los anfitriones. Un gol de Samu consiguió el objetivo en el minuto 44.