Ayuntamiento

La Concejalía de Comercio abre las inscripciones para participar en el IV Concurso de Recetas 'Chito Chef 2018'

Cieza.es | 9 de agosto de 2018 a las 09:18

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cieza ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la cuarta edición del concurso Chito Chef 2018, un certamen infantil de cocina cuya finalidad es incentivar la dinamización del comercio y la hostelería local en el marco de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé.

La Esquina del Convento acogerá una vez más este evento el próximo 27 de agosto, a las 19.00 horas, aunque los participantes deberán presentarse media hora antes del inicio del mismo. En esta actividad podrán concursar niños en parejas formadas por participantes de edades comprendidas entre 8 y 13 años. Los interesados ya se pueden inscribir a través de la presentación de una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Cieza, la cual estará a disposición de los interesados.

Las inscripciones se cursarán hasta el 20 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Las bases del certamen informan de que el número de participantes está limitado a 12 parejas de concursantes. Se hará pública la lista de las parejas solicitantes por orden cronológico de presentación, de las cuales se seleccionarán las doce primeras y el resto constituirán una lista de reservas para posibles vacantes siguiendo el mismo orden de entrada.


Galería multimedia