Ayuntamiento

Vox Cieza cree que uno de los efectos negativos de las autonomías es la "falta de solidaridad entre diversos territorios"

Cieza.es | 12 de julio de 2018 a las 12:08

Un comunicado de Vox Cieza alude a que Pedro Sánchez, "al mando de un Gobierno usurpado y apoyado en radicales", acaba de autorizar un trasvase Tajo-Segura de 83 Hm3 "previamente estipulado por Rajoy".

Añade el escrito que "el virrey manchego García-Page, también del PSOE, quiere aumentar la cantidad mínima existente en los embalses de cabecera de 400 a 600 Hm3 (un 50%) para poder trasvasar el agua que da la vida a Cieza. Con esa subida de mínimos, Cieza recibiría con este gobierno socialista mucha menos agua de los trasvases. Muchísima menos".

Según Vox, "con este gobierno progresista y social pagaremos más impuestos, sí, y recibiríamos todavía menos agua y más cara. El maltrato a nuestros campos y nuestra tierra es constante. La decisión de un cacique autonómico (el socialista García-Page) puede ser catastrófica. La campaña de las botellitas de agua con música promovida por nuestro Ayuntamiento socialista (o podemita) no contenta al campo. Y si el campo de Cieza no funciona, Cieza muere, como así demuestra el último estudio demográfico (estancamiento y envejecimiento de la población)".

Concluye la nota de prensa afirmando que, "sin agua, estamos condenados. Cieza podrá ser sentenciada por el capricho de un virrey socialista, el señor García-Page, alguien que lleva más de 30 años viviendo de la política".