Ayuntamiento

Podemos Cieza pone en marcha su Grupo de Trabajo Municipalista de cara las elecciones de 2019

Cieza.es | 10 de julio de 2018 a las 13:16

Un comunicado de la formación morada informa de que este grupo comienza su andadura el próximo jueves 12 de julio y está abierto a todos los inscritos. Tiene como objetivo elaborar la memoria política con la que Podemos Cieza concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2019.

"Ilusión, fuerza, compromiso y trabajo"

Podemos se presenta por primer vez como partido en las elecciones municipales (en 2015 la fórmula fue agrupaciones de electores impulsadas por Podemos). "Si las elecciones de 2015 fueron las del cambio, las próximas elecciones de 2019 deben ser las de la consolidación y confirmación. Esta legislatura se ha demostrado que sí se podían cambiar las instituciones, que se podían poner verdaderamente al servicio del pueblo, que se podían abrir puertas y ventanas (y cajones), que otra forma de hacer política era posible", argumenta el escrito.

"El momento de afianzar el cambio"

En Podemos Cieza creen que tienen la obligación de acudir a las urnas con candidaturas que "estén a la altura de lo que merecen nuestros vecinos y vecinas. El primer paso de este camino se concretará con la creación de Grupos de Trabajo Municipalistas (GdTM) y la elaboración por parte de éstos de la Memoria Política".

Podemos reclama la atención de los ya afiliados a esta formación que quieran poner en común su trabajo como militantes, así como la de los que se acaben de incorporar y consideren que pueden aportar su labor y experiencia en este proyecto de cara a mejorar la vida de Cieza.

Cualquier persona inscrita en Podemos que quiera formar parte de dicho grupo deberá rellenar un formulario al que se accede a través del sitio web https://participa.podemos.info/inscripcion-grupo-trabajo-municipalista.

Este grupo de trabajo comenzará su andadura con los inscritos hasta ese momento este jueves día 12 de julio.

La formación morada anima, finalmente, a participar en un equipo del que saldrá el programa electoral y buena parte de su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales.