Ayuntamiento

María Ángeles Villa, del Atlético de Cieza, se convierte en el primer fichaje del Futsal Alcantarilla

Cieza.es | 6 de julio de 2018 a las 11:05

Los pilares del fútbol sala femenino ciezano son muy sólidos. El Club Atlético de Cieza Fútbol Sala sigue cosechando triunfos y dando visibilidad a las mejores de sus jugadoras en la Región de Murcia. Y es que ellas, aparte de estar técnicamente preparadas y tener las capacidades necesarias, son habilidosas y físicamente muy potentes, porque la resistencia física es muy importante en este deporte.

María Ángeles Villa, procedente de una de las mejores canteras del fútbol sala femenino de la Región de Murcia (Atlético de Cieza), se ha convertido en el primer fichaje del Futsal Alcantarilla para la temporada 2018/19.

La jugadora ciezana se ha forjado en un club referente por su trabajo formativo de cantera. Esta implicación del Atlético de Cieza con el fútbol sala femenino desde la base tiene su proyección en las selecciones femeninas murcianas.

El Futsal Alcantarilla militará en Segunda División femenina y tendrá como rivales dentro del grupo 3 al filial del Jimbee Roldán, La Algaida FS de Archena, Sociedad Deportiva Hispania y a siete equipos de Andalucía, dos de Extremadura, uno de Ceuta y otro de Melilla.