Ayuntamiento

La Cueva del Arco, tema de un curso de verano en la sede de la UNED de Barbastro

Cieza.es | 14 de junio de 2018 a las 10:32

'Experimentar para comprender: los Neandertales' es el título del curso de verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en su sede de Barbastro (Huesca) que, organizado por el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UNED, estará dirigido por Sergio Ripoll y Francisco Javier Muñoz, y se celebrará del 27 al 29 de junio. Las sesiones correrán a cargo del director de las excavaciones de la Cueva del Arco y profesor de Prehistoria de la Universidad de Murcia, Ignacio Martín-Lerma.

Ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos de verano de la UNED de Barbastro, que llegan en este 2018 a su 29ª edición. Los seis cursos propuestos se celebrarán entre el 25 y el 29 de junio de 2018.

Todas las acciones formativas cuentan con reconocimiento de créditos ECTS (Grados) y de libre configuración (licenciaturas, ingenierías y diplomaturas) por la UNED y universidades con convenio de mutuo reconocimiento, como la Universidad de Zaragoza, así como con créditos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para profesores.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y todas las personas interesadas en los temas propuestos. Este año, todos aquellos que formalicen la matrícula antes del 18 de junio contarán con una reducción del 50 por ciento en las tasas de los cursos que se celebran en Barbastro.