Ayuntamiento

La Escuela de Fútbol Bosco Cieza clausura el curso

Cieza.es | 12 de junio de 2018 a las 12:08

La Escuela de Fútbol Bosco Cieza - José Antonio Camacho celebraba este jueves el acto de clausura del la temporada 2017/2018. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pascual Lucas.

Las actividades se iniciaron con la disputa de partidos entre los diferentes equipos que forman parte de la escuela, finalizando éstos con un partido de exhibición entre los más pequeños del club.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de trofeos a todos los componentes de la escuela de fútbol, en la que participó Lucas, a la sazón, máximo responsable del Servicio de Deportes. Más de 200 niños y niñas recogieron el recuerdo de esta temporada.

Al final, el presidente del club, Valentín Sáez, hizo entrega de una placa al alcalde en agradecimiento por la colaboración con este club.

Este año la escuela ha estado formada por 11 equipos que han competido en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de la Federación Murciana de Fútbol, y 3 equipos de iniciación (4 y 5 años).

El club agradece en un comunicado a todos los padres y madres de la escuela "la confianza depositada en nosotros, un año más, haciéndonos participes de la educación deportiva de sus hijos. Y por supuesto, felicitar a los grandes protagonistas de este proyecto, los niños que componen nuestra escuela, nuestro agradecimiento por dejarnos disfrutar de esa ilusión y alegría con la que trabajan durante toda la temporada, de la cual nos contagian y hace todavía más gratificante nuestro trabajo. También queremos dar la enhorabuena a todos los entrenadores del club por el excelente trabajo realizado a lo largo de toda la temporada".

En cuanto a las siguientes actuaciones del club, del 18 al 22 de junio, en horario de tarde, la escuela va a realizar un 'clinic' de tecnificación en el campo de fútbol de La Arboleja. Este va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años. El mismo finalizará el viernes 22 de junio por la tarde con un descenso por el río Segura. Más información sobre el 'clinic' en Túnez Sport o llamando a los teléfonos, 645938138, 607586870, 696931689 o 607083470.

El club informa de que ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2018/2019 para nuevos alumnos.


Galería multimedia