Ayuntamiento

La magia toma el barrio de Santa Clara

Cieza.es | 8 de junio de 2018 a las 10:03

El espectáculo de ilusionismo y humor de Juan Muchamagia podrá disfrutarse en el parque junto a la iglesia de Santa Clara, a partir de las 21.30 horas.

El ilusionismo y el humor de Juan Muchamagia es la nueva propuesta de la edición de primavera de 'Tírate al barrio', un conjunto de actividades que trasladarán el ocio y la cultura a los barrios en colaboración con las asociaciones de vecinos. En esta ocasión es el barrio de Santa Clara el que vuelve a acoger un espectáculo de estas características en el parque junto a la iglesia, a partir de las 21.30 horas.

Se trata de una iniciativa que promueve conjuntamente las concejalías de Participación y Relaciones Vecinales y Cultura. La programación, que arrancó el pasado 18 de mayo y se prolongará hasta el 29 de junio, está teniendo "muy buena aceptación" por parte de los vecinos según indican fuentes municipales. "Sin ir más lejos, los títeres y el cuentacuentos 'La princesa vestida con una bolsa de papel' y 'La ovejita quevino a cenar', del día 25 de mayo en el Parque del Toro, registró una asistencia de cerca de 200 personas", añaden las mismas fuentes.