Ayuntamiento

Abierto el plazo de solicitud de instalaciones deportivas municipales para el periodo 2019-2020

Cieza.es | 31 de mayo de 2019 a las 10:58

El plazo se cerrará el 30 de junio para clubes y entidades deportivas y se abrirá del 1 al 31 de julio para particulares, informa el Servicio de Deportes. 

Las instalaciones que podrán solicitarse son las del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, los campos de fútbol de La Arboleja, Polideportivo 'La Era', embarcadero de remo y piragua, Pabellón Juan José Angosto, Sala de Barrio y Centro Municipal de Petanca.

Los modelos de solicitud podrán descargarse en la página web del Ayuntamiento de Cieza (sede.cieza.es) o bien recogerlos en las oficinas de la Concejalía de Deportes. Los impresos deberán presentarse dentro del plazo estipulado en el registro general del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La documentación que se debe aportar incluye solicitud del interesado en modelo normalizado que podrá descargarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cieza (sede.cieza.es) o bien recogerlos en las oficinas del Servicio de Deportes, fotocopia CIF (entidades deportivas) o DNI (particulares), DNI y documento acreditativo de representación si se actúa a través de representante, certificado del secretario de la entidad donde se haga constar que dicho equipo va a participar en competición oficial, fotocopia del certificado de inscripción en el registro de entidades deportivas y anexo especificando las instalaciones solicitadas y los días y horarios para cada uno de los equipos y/o escuelas de la entidad solicitante.


[EN]Galería multimedia