Ayuntamiento

Cultura anuncia el cambio del cine del Aurelio Guirao a la Sala Manuela Burló Moreno

Cieza.es | 16 de mayo de 2018 a las 12:06

La Concejalía de Cultura informa del cambio de ubicación de la sala de cine del Auditorio Aurelio Guirao al Teatro Capitol.

El traslado obedece al inicio de reformas y acondicionamiento del nuevo espacio polivalente ubicado en el Centro Cultural Géneros de Punto, donde se llevaban a cabo las proyecciones cinematográficas, y por ello se ha procedido a habilitar un lugar alternativo para continuar con las mismas.

Así, la Sala Manuela Burló Moreno será el equipamiento municipal encargado de acoger durante el periodo de reformas las distintas proyecciones programas. La primera tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio con las películas 'Sherlock Gnomes', en sendos pases a las 16.30 y 18.15 horas, y  'LosVengadores', en un único pase a las 20.00 horas.

El cine continuará durante todo el mes de julio, procediendo al respectivo descanso estival durante agosto y retomando las emisiones en septiembre. "Esperamos dar atención a las demandas de ocio en nuestro municipio, así como continuar con los servicios culturales en una oferta variada", afirma la concejala de Cultura, María Ramos.