Ayuntamiento

La Concejalía de Educación organiza el espectáculo "¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?"

Cieza.es | 14 de mayo de 2018 a las 11:22

Un comunicado de dicha área municipal indica que "las emociones son parte esencial de nuestra vida, fuerzas movilizadoras que dan significado y color a las situaciones cotidianas presentes desde la más tierna infancia. Determinan las decisiones, la comunicación, la diversión, los proyectos y en definitiva, las relaciones que establecemos en el día a día. Todos los episodios de nuestra vida tienen una base emocional".

La Concejalía de Educación, a través de Cieza Ciudad Educadora, trabaja en el desarrollo de programas de formación y mejora de la Educación en la ciudad. En estos momentos está finalizando el Seminario Telemático de Inteligencia Emocional-Red Infancia Cieza, organizado conjuntamente con el CPR Región de Murcia y en el que participan 300 profesionales, tanto docentes como no docentes, relacionados con el ámbito de la infancia y la adolescencia.

Como colofón a este seminario se presenta un espectáculo íntimamente relacionado con las emociones, y de una gran calidad artística, que va dirigido a los profesionales asistentes al mismo, pero también se abrirá a todas aquellas personas que estén interesadas.

Se trata de un espectáculo producido e interpretado por Diego Jiménez, bajo la dirección Eescénica de Fernando Ripoll, "una experiencia difícil de explicar y fácil de vivir para quienes no teman dejarse llevar por las emociones". Se pondrá en escena en el Teatro Capitol el miércoles 23 de mayo a las 20 horas.

Reservas de entradas a partir del 16 de mayo en infanciacieza@gmail.comEntrada libre hasta completar aforo.