Ayuntamiento

Ángeles Castillo Caballero presenta la novela 'Un olivo entre trigales'

Cieza.es | 13 de abril de 2018 a las 10:44

Será este viernes, a las 20.00 horas, en el Museo Siyâsa,en un acto organizado por la Concejalía de Museos en colaboración conel Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd. La entrada es libre.

La escritora murciana ha hilvanado un relato cargado de intenso humanismo. Saltando continuamente de la España de mediados del siglo XIX a la época actual, la autora consigue que el lector se introduzca en dos historias que convergerán en el último capítulo para desvelar un misterio que atrapa desde el primer momento. La obra ha sido premiada en el XV Certamen de Narrativa Femenina 'Princesa Galiana' Toledo 2017.

Ángeles Castillo Caballero (Mula, 1971) es diplomada en Traducción e Interpretación por la EUTI de Granada y técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente trabaja para la administración de la Comunidad Autónoma de Murcia. Los entresijos del lenguaje y la comunicación han despertado su interés desde joven y su mayor afición ha sido la lectura. Algunos de sus trabajos han concursado en certámenes literarios, resultando premiado su relato 'RIP' en el XVIII Certamen Imágenes de Mujer y quedando finalista en otros con 'Ya es tarde', 'Cicatrices' y 'La ventana'.