Ayuntamiento

José Luis Melgarejo gana el I Concurso de Poesía 'La Floración'

Cieza.es | 17 de abril de 2018 a las 11:39

El joven José Luis Melgarejo Molina ha ganado el primer certamende poesía 'La Floración' que ha sido organizado conjuntamente por la Concejalía de Educación y el Consejo de Infancia y Adolescencia. La iniciativa se enmarca dentro del programa Cieza Ciudad Educadora con el objetivo del fomentar la poesía entre jóvenes de edades comprendidas entre 8 y 16 años.

Los finalistas han sido Alejandro Egea Villa, Pilar Dato Gómez, María Jesús González Cuenca, Manuel Ondoño Bernal, María Dolores Pérez Gabaldón, María Piedad Giménez Molina, Francisco Javier Pérez Pastor, Inés Ruiz Martínez, Jorge Sáez Marín y Daniela Sara Vergara Castaño. Tanto el premiado como los finalistas recibirán su correspondiente diploma de participación el próximo 25 de abril en la Esquina del Convento con ocasión de la III Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil.

El jurado ha estado integrado por Francisca Moya del Baño, representante de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia, Ana Salmerón Buitrago, representante del IES Los Albares, José Carrasco Molina, representante del IES Diego Tortosa, Manuela Fernández Alarcón, concejala de Educación, y María Rosario Salmerón Giménez, técnico de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Cieza.