Ayuntamiento

El Club Deportivo Cieza deja una buena imagen pese a la derrota

Cieza.es | 12 de marzo de 2018 a las 19:32

El conjunto espartero dejó este domingo una gran imagen, en el Campus de la Universidad de Murcia, a pesar de perder por 3-2, porque enfrente tuvo al todopoderoso NV Estudiantes Murcia CF, al que plantó cara, especialmente a partir de un desafortunado gol en propia puerta de Curro Liza en el minuto 22.

El pronóstico se cumplió y el actual quinto clasificado de la tabla, NV Estudiantes Murcia CF, se impuso al Club Deportivo Cieza por 3-2, que llegaba al Campus Universidad de Murcia de ganar su último partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Curro Liza en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0. En la segunda mitad, elconjunto universitario aumentó su ventaja con un gol de Peke en el minuto 47. El Cieza recortó distancias con un tanto de Cobarro.

Muy enchufados en el encuentro, incluso los ciezanos consiguieron empatar el partido con un gol de Pepón en el minuto 62. Sin  embargo, de nuevo el equipo capitalino se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja Cantarutti en el minuto 79 e impuso el definitivo 3 a 2.

La próxima jornada el Cieza, que sigue siendo decimoséptimo clasificado del grupo 13 de Tercera División, se enfrentará en su estadio a Los Garres, al que le separa un único punto en la clasificación.